Facial

Soft Plus nos que permite analizar cualquier tipo de piel en detalle y realizar un diagnóstico previo para medir la hidratación, el pH, la elasticidad, el sebo, la densidad cutánea, la profundidad de las arrugas y la hiperpigmentación.

Con todos estos parámetros marcamos las disfunciones y las carencias para valorar el tratamiento de cada piel, sea con cosméticos o con aparatología.

El tratamiento de moda entre las estrellas de Hollywood al alcance de tu mano.

¿Qué es el Carbón Activo?
Es un material de origen vegetal que se obtiene de cáscaras de almendras, nueces, maderas… El nuestro es de la marca FHOS y viene del bambú. Es orgánico y no está modificado genéricamente. Es muy respetuoso con el medio ambiente ya que es biodegradable.

Actúa como un «imán» que atrae grasa, contaminantes, toxinas, impurezas y células muertas. Un tratamiento ultra desintoxicante para todo tipo de pieles.

Como RESULTADO obtendrás una piel más limpia y luminosa al instante. Sin exceso de grasa, ni impurezas. Poros afinados y sin comedones (puntos negros). Una piel más vital, más rejuvenecida, renovada y sana.

El carbón activo es el TRATAMIENTO ideal para la transformación de tu piel.
Indicado para pieles:

  • Obstruidas.
  • Asfixiadas.
  • Acneicas.
  • Apagadas.
  • Grasas.
  • Normales.
  • Secas.
  • Con signos de envejecimiento.

Sistema de limpieza facial con una espátula en acero inoxidable quirúrgico, que se desliza sobre la piel produciendo una vibración de origen ultrasónico que rompe la suciedad en partículas minúsculas. Logra eliminar la grasa adherida a la epidermis y, además ir extrayendo los puntos negros sin ningún dolor.

Este tipo de limpieza consigue realizar conjuntamente las funciones de extracción, estimulación de colágeno e ionización.

Cel·lux es la tecnología que permite tratamientos de la piel mediante la luz visible.

Cuando la luz visible entra en contacto con la piel, el 60% es absorbida por las células cutáneas. La luz que se transforma con energía, estimula directamente la célula y su funcionamiento, mejora la oxigenación y expulsa las toxinas. Todo este proceso permite actuar en el corazón de la piel para corregir las disfunciones, la deshidratación y la relajación cutánea.

 

Luz pulsada intensa que aplica pulsos de luz, que penetran bajo la piel y alcanzan temperaturas lo suficientemente altas para tratar lesiones, pero a su vez respetan los tejidos de alrededor y a la piel en sí es un proceso llamado fototermólisis selectiva.

Además, consigue estimular la producción de colágeno y elastina, aportando una mayor uniformidad y homogeneidad de la piel.

Anthelia permite:

  • Tratar los eritemas (enrojecimientos).
  • Tratar las zonas rosáceas.
  • Recuperar la elasticidad, la firmeza y la frescura de la piel.
  • Rejuvenecer la piel y corregir los daños producidos por el sol.
  • Acabar con los problemas de pigmentación (manchas, pecas, lentigos solares…)
  • Tratar las pieles con aspecto áspero y poros grandes.
  • Corregir las cicatrices provocadas por el acné.

 

Tratamiento que consiste en generar un gas parcialmente ionizado que, debidamente aplicado en la zona cercana a la piel a través de un inductor (NO ES UNA AGUJA), produce una contracción del tejido y, consecuentemente, la disminución y/o eliminación de la arruga.

En física, se denomina plasma al cuarto estado de agregación de la materia, un estado fluido similar al estado gaseoso, pero en el que determinada proporción de sus partículas están cargadas eléctricamente y no poseen equilibrio electromagnético. El sistema de aplicación no produce “quemadura” ni lesión alguna en la piel. El equipo no tiene el natural riesgo de los que tienen como principio de funcionamiento la electricidad, como por ejemplo un electro bisturí, ni tampoco los que producen una quemadura.

El tratamiento que se lleva a cabo con el dispositivo Plasmapen © es únicamente un tratamiento de belleza, NO invasivo y por tanto, no produce lesión alguna en la piel.

Tratamientos que se realizan:

  • Levantamiento de párpados (párpado superior e inferior)
  • Disminución y eliminación de arrugas
  • Lifting del óvalo facial y cuello
  • Cicatrices y estrías.
  • Verrugas
  • Puntos rubi
  • Hiperpigmentaciones (manchas)

Tratamiento  que estimula el aumento de calor en los tejidos produciendo muchos beneficios como la estimulación de la microcirculación local y la producción de colágeno y elastina.

MONOPOLAR: garantiza óptimos resultados excelentes gracias a su acción profunda. El paso de corriente tiene lugar entre el electrodo y la placa de retorno. La radiofrecuencia monopolar penetra en el dermis , recorriendo los septos fibrosos del ipodermis y llegando a la faja muscular superficial.

BIPOLAR: los dos electrodos se encuentran ambos en el cabezal, así que la profundidad de acción del calor se reduce, enfocándose entre el polo positivo y negativo. De esta manera la radiofrequencia actúa más en superficie, dejando las capas profundas de la dermis y los septos fibrosos. 

Una auténtica revolución para las personas que necesitan un tratamiento anti-edad, tanto tratante como preventivo y no ablativo. Total Face RF produce la eliminación de las arrugas más profundas de la piel. Es uno de los métodos más eficaces para eliminar las cicatrices del acné así como irregularidades de cualquier índole. Genera una nueva superficie de piel con menos arrugas y cicatrices.

El tratamiento consiste en renovar totalmente la epidermis mediante la aplicación de varias Radiofrecuencias, Ultrasonidos y Láser para regenerarla y conseguir una renovación completa de la piel. Resulta muy eficaz para eliminar las arrugas del rostro ya sean finas o moderadas y para la flacidez del tejido. También está indicado para eliminar:

  • Las arrugas del área periorial (contorno de los labios)
  • Área periocular (patas de gallo)
  • Cara completa – reafirmante y anti-arrugas –
  • Cuello
  • Manos y escote
  • Marcas de acné
  • Remodelar óvalo facial y borrar arrugas del rictus…
  • Perfecto para tratar fotoenvejecimiento solar y envejecimiento atribuido a la edad.
  • Queratosis
  • Discromías
  • Tonos cetrinos y apagados

TRATAMIENTOS CON INSTITUT ESTHEDERM

Desmaquillado suave, gestos desisncrustantes exclusivos y exfoliación sin gránulos para eliminar las impurezas y la contaminación de la piel.

Restaura el equilibrio de las pieles deshidratadas. La piel se recarga de agua, para un efecto reafirmante instantáneo.
¡Piel más protegida de los signos de la edad!

Tratamiento reconfortante, que hidrata y calma las pieles sensibles o reactivas.
¡Piel más protegida de los signos de la edad!

Tratamiento reconfortable altamente nutritivo que contribuye a restaurar las conexiones celulares de la piel para fomentar su elasticidad y firmeza. Resultados de las fórmulas, propiedades/acciones de relajación exclusivas, modelado arruga por arruga, gestos y mascarilla reafirmantes y lifting de la mirada se conjugan para un resultado rejuvenecedor de excepción.

Tratamiento peeling ultrapersonalizado para responder a los problemas (brillo, arrugas o imperfecciones) de cada zona del rostro. Efecto renovador de la piel.

Tratamiento antiarrugas con un alto grado de recuperación, que desintoxica gracias a acciones reafirmantes, junto con un masaje drenante que elimina los signos de fatiga.

Limpieza renovadora de la luminosidad. desmaquillado suave, gestos desincrustantes exclusivos y exfoliación sin gránulos, alisado suave con ácido glicólico y exfoliación sin gránulos para eliminar las impurezas y la contaminación de la piel.

Tratamiento peeling ultrapersonalizado y rejuvenecedor para reparar la piel. Satisface todas las necesidades específicas como imperfecciones, arrugas y manchas oscuras.

TRATAMIENTOS CON BIOLOGIQUE RECHERCHE

Tratamiento enfocado a desintoxicar la piel (pieles asfixiadas, saturadas, con exceso de sebo, comedones, acné inflamatorio, poros dilatados).

Tratamiento enfocado a revitalizar la piel (pieles apagadas, fatigadas, con signos de cansancio y falta de  energía).

Tratamiento enfocado a regenerar la piel (pieles fuertemente deshidratadas, frágiles, sensibilizadas, alteradas e irritadas).

Tratamiento enfocado a reafirmar la piel (previene, trata y corrige los signos de flacidez: pérdida de definición del óvalo facial, descolgamiento, pérdida de densidad cutánea).

Tratamiento enfocado a rejuvenecer la piel (previene, y reduce la profundidad de las arrugas. Alisa las finas líneas de expresión).

Tratamiento enfocado a las pieles con manchas pigmentarias (previene la aparición de manchas solares, hormonales, inducidas por medicamentos, y aclara las ya existentes).

Hidrata en profundidad, oxigena y calma la epidermis. Limpia y cierra el poro, eliminando impurezas (restos de polución, maquillaje acumulado).

Tratamiento con acción purificante y seborreguladora. Reduce la aparición de impurezas (comedones, brotes de grasa…). Calma la inflamación y acelera la cicatrización.

Recupera el equilibrio natural de la piel: hidrata, calma, regenera, desintoxica y protege. Elimina las sensaciones de tirantez y escozor, devolviéndole el confort a la piel.

Activa la renovación celular en pieles envejecidas. Purifica y regula el exceso de sebo en pieles grasas, Afina pieles gruesas y queratinizadas. Difumina manchas, cicatrices y estrías recientes. Aporta luminosidad a las pieles apagadas y desvitalizadas.

Ayuda a remodelar el rostro, y el escote, con acción intensa sobre los relieves y los volúmenes. Disminuye las ojeras y tonifica los párpados. El ojo se ve más grande y la ceja levantada. Mejora la tonicidad de la piel y aumenta la firmeza muscular. Permite la regeneración de los tejidos de manera visible. Prepara la piel para intervenciones de cirugía estética y acorta el tiempo de recuperación post-quirúrgico.

Estimulación de las células nerviosas de la piel y efecto tensor. Acción drenante, calmante y descongestiva.

Tensa y densifica los tejidos, originando un relleno de las arrugas y del óvalo facial.

Actúa a nivel global manteniendo el equilibrio de la piel y eliminando los signos de estrés y fatiga.

Desintoxica. Favorece el drenaje y la movilización de fluidos (sangre y linfa). Mejora la oxigenación celular y el aporte de nutrientes a las células. Elimina los signos de cansancio y tiene efectos sedantes y relajantes. Remodela el óvalo y rellena las arrugas. Calma y unifica el tono de la piel.

Acción relipidante: aumenta la hidratación y refuerza la barrera cutánea. Acción tensora: fortalece y reafirma los tejidos. Acción reductora: elimina los acúmulos de grasa en doble mentón. 

TRATAMIENTOS CON AROMS NATURE

Tratamiento que librera la piel de la contaminación y las toxinas, elimina los residuos químicos y activa el sistema linfático para que vuelva a depurar la piel de forma natura.

Tratamiento que limpia en profundidad proporcionando probióticos  y prebióticos para reequilibrar la piel y potenciar los resultados de cualquier tratamiento posterior.

Tratamiento que renueva las células de la piel en profundidad, aporta un efecto antiarrugas y antimanchas e hidrata.

Tratamiento que elimina el estrés y el cansancio de la piel, a la vez que le devuelve su luz y firmeza.

Tratamiento para el contorno de ojos, con efecto corrector y efecto antiarrugas, proporciona un contorno de ojos hidratado y claramente más densos; mirada vital, párpado terso y arrugas afinadas. Además, refresca y revitaliza la mirada, aporta una acción descongestiva, suave y refrescante. Ayuda a reducir las bolsas y las ojeras y proporciona una sensación de descanso, alivio y bienestar.

Técnica exclusiva de masaje, inspirada en la tradición japonesa. Permite el drenaje de bolsas  y el levantamiento de párpados. Posee además un efecto antiedad y antifatiga inmediato.

Devuelve un aspecto sano y luminoso a la mirada.