Depilación

Home / Área de estética / Depilación

Cera caliente o tibia.

Es una técnica no invasiva para poder retirar el vello más fino e incipiente sin dañar ni sensibilizar la piel además de provocar una reacción positiva a la síntesis de colágeno de la piel.

Es una técnica para la eliminación definitiva del vello superfluo. Consiste en colocar una aguja dentro del folículo piloso, que a través de la corriente, destruye las células germinativas del pelo.

El verdadero criterio no radica en cuántos pelos se quitan en una sesión, sino cuántos folículos se destruyen permanentemente.

Alta potencia e intensidad: Su tecnología lo hace único, 1.200W y 200A. Eliminamos los condensadores y entregamos la energía de manera directa e inmediata reduciendo notablemente los tiempos de carga y descarga que producen pérdidas de potencia.

Frio Depil-Ice: sistema de refrigeración por compresión que disminuye la temperatura hasta -10ºC constantes durante toda la sesión, por lo que la sensación helada del cabezal hace que el tratamiento sea más agradable y prácticamente indoloro

Eficacia Global: Depila en cualquier tipo de piel y vello. Trabaja en pulsos cortos de 15 y 30 milisegundos, por debajo del tiempo de relajación térmica del pelo, consiguiendo un daño térmico en las células germinativas causantes del crecimiento del vello. La eficacia se mantiene en pieles con alta densidad de melanina, en los que deberemos trabajar en pulsos largos, de 100 a 400 milisegundos.

Completo tratamiento de foto-depilación que se adapta a cualquier fototipo de piel.

Es un método no invasivo.

Su principal ventaja reside en su capacidad para transformar la luz en energía. Además permite utilizar una longitud de onda y una intensidad diferente.

Contacta con nosotros para pedir cita o para cualquier tipo de consulta. Estaremos encantados de atenderle.