Corporal

El innovador tratamiento AWS (acoustic wave system) es un sofisticado sistema creado para tratar la celulitis en cualquiera de sus fases. Funciona mediante ondas acústicas que se generan en una cabeza sónica y se introducen con suavidad, de forma controlada, en las zonas del cuerpo afectadas, sin lesionar la piel.

La terapia de ondas acústicas aprovecha las fuerzas reparadoras del cuerpo para estirar los tejidos, formando nuevas fibras musculares.

Beneficios: una piel más tonificada, reafirmada, recuperando su elasticidad natural y una textura visiblemente mejorada desde las primeras sesiones.

Fenómeno físico de los ultrasonidos que consiste en la generación controlada y repetida de micro-burbujas de vacío en el interior de un líquido, seguido de su propia implosión.

Es una terapia que se basa en la aplicación de un masaje mediante presión controlada, continua o alterna, en diferentes partes del cuerpo de forma natural y relajante.

El mal funcionamiento del sistema linfático puede provocar un estancamiento de las toxinas y sustancias de desechos y con ello la formación de celulitis y la degeneración de tejidos.

A través de presiones que estimulan el sistema linfático y el retorno venoso, se mejora el edema producido por la retención de líquidos.

Beneficios: evita el desarrollo de la celulitis, interrumpe la acumulación de celulitis, evita y trata las venas varicosas, reduce edemas, mejora y refuerza los tejidos de la piel, moldea piernas, brazos, nalgas y vientre, alivia el dolor de las piernas ocasionados por embarazo, obesidad, retención de líquidos, celulitis…

Sistema de masaje corporal fisio-activo. Su tecnología está inspirada en los movimientos profesionales de las manos del masajista, aportando fuerza al tratamiento y respetando la naturaleza de tus formas.

Trabaja mediante una compresión regular y controlada sobre los tejidos, desde la piel, hasta la musculatura profunda.

Su acción energética actúa a nivel vascular, muscular y dérmico reactivando las funciones naturales ralentizadas y reequilibrando el funcionamiento de nuestro organismo.

Con este triple efecto, alcanzamos objetivos estéticos y terapéuticos que no se alcanzan con otras técnicas.

Beneficios: piel firme, remodelación, activación del sistema vascular, relajación muscular.

Se utiliza un sistema de radiofrecuencia bipolar y monopolar que permite el ¨sellado¨ de la estría blanca o cicatriz , desde las capas profundas de la piel (dermis) hasta la capa superficial, la epidermis.

Nos permite transmitir la energía de la radiofrecuencia, a través de una aguja que al apoyarla sobre el tejido roto de una estría produce una micro quemadura controlada’
que provoca el “sellado” de las paredes de la citada estría. La punción se realiza de forma completamente vertical a la estría, dirigiendo la energía de la radiofrecuencia hacia las capas inferiores, especialmente la dermis.

Micro perforaciones en la capa más externa de la piel en las cuales se introducen potentes concentrados de vitaminas naturales, según las necesidades que presenten en la piel.

Es un potente regenerador, quema grasa-celulitis, reafirma la piel, ayuda a la pérdida de peso y elimina las estrías.

Envolturas de algas marinas donde combinamos distintas terapias.. Son tratamientos que trabajan no solamente la problemática concreta “celulitis y grasa”, sino que proporcionan una mejoría global ya que se reactivan las funciones celulares, se incrementa la hidratación y la regeneración de la piel, mejora la circulación y se reafirma el tejido produciendo una reducción y remodelación de las zonas tratadas.

Beneficios: efecto anti-oxidante en la piel, eliminación de celulitis en diferentes zonas del cuerpo, disuelven la acumulación de gras y mejora la silueta.

Técnica que consiste en realizar una serie de masajes para tonificar el cuerpo, minimizar la retención de líquidos, tratar la grasa localizada, y estimular la producción de elastina.

Beneficios: favorece la circulación sanguínea, combate la celulitis, elimina la adiposidad localizada, ayuda con la retención de líquidos, tonifica la piel.

Tratamiento que une los efectos de poderosos activos reafirmantes y tonificantes al efecto de una técnica de masaje única con efecto reafirmante intensivo, que nos permite trabajar diferentes partes del cuerpo según las necesidades. ¡Tratamiento exclusivo para tonificar y devolver la firmeza a la piel!

Tratamiento detoxificante y regenerador indicado para todo tipo de pieles de personas, expuestas a la polución y contaminación ambiental, así como personas  fumadoras.

  • Pieles desvitalizadas por el cansancio, la fatiga y el estrés oxidativo, baja energía o una mala alimentación.
  • Pieles intoxicadas, cetrinas y con celulitis.
  • Restablece el organismo y elimina toxinas y sustancias nocivas para mejorar la salud de la piel.
  • Para aquellas personas que tienden a la retención de líquidos, presentando incluso edema y piernas cansadas.

Tratamiento para reducir abdomen, basado en una técnica de masaje abdominal coreana, el Bok-Bu, que intensifica la disolución de la grasa subcutánea y facilita el drenaje linfático. Además, libera la presión abdominal y desbloquea los meridianos energéticos, fundamentalmente para conseguir el equilibrio vital del organismo.

Contacta con nosotros para pedir cita o para cualquier tipo de consulta. Estaremos encantados de atenderle.