Bienestar

Home / Área de estética / Bienestar

El Despertar de los sentidos. Un ritual con una mezcla de pasión y placer de saborear delicias. Revitaliza la piel y nuestros sentidos, dejando un embriagante pero sutil aroma y un tacto sedoso que no deja paso a la indiferencia.

Como si una inyección de vitalidad penetrará por nuestra piel, este ritual despertará sensaciones de calidez provocando que nuestra piel despierte y luzca notas de suavidad y juventud.

Ritual para quien no se conforma con relajar el cuerpo, para quien le gusta viajar entre música y mimos, para quien un masaje es además de un placer, una experiencia viva llena de matices energéticos y sensaciones sin nombre escrito.

Ritual con aromas que evocan sensaciones y despiertan emociones. El cacao nos da energía y fuerza que, unido al aroma de naranjo dulce, llena de luz los rincones más apagados de nuestra mente. Nuestra piel agradecida aparecerá suave, hidratada y con una luminosidad resplandeciente.

Chispeante ritual, alegra y despierta nuestra mente y rejuvenece los sentidos. Un fresco calor nos envuelve y reactiva todo nuestro organismo. La piel responde despierta, alegre, activa, se oxigena, respira y , finalmente, resplandece.

Ritual relajante compuesto por técnicas occidentales drenantes, asiáticas energizantes y polinesias descontracturantes, ofrece la posibilidad de descubrir toda la riqueza de esta región con una desconexión total.

Inspirado en rituales del Asia ancestral, este tratamiento relaja las tensiones reequilibrando las energías del cuerpo. Sensorialmente embriagador, este masaje de evasión incluye distintas técnicas balinesas, ayurvedicas y chinas. El cuerpo recobra su dinamismo y la mente se relaja.

Ritual que regresa a los orígenes combinando en un aceite marino envolvente las propiedades remineralizantes del alga Laminaria Digitata. Este ritual de desconexión, alterna técnicas de masajes energéticos con movimientos de dígito-presión para liberar todas las tensiones. El cuerpo, profundamente relajado y revitalizado, recupera toda su energía.

Ritual vitalizante y relajante que asocia: un modelaje relajante de la totalidad del cuerpo, desde los hombros hasta la punta de los pies, específicamente desarrollado para eliminar las tensiones musculares y relajar intensamente , y una vela de modelage mango, rica en activos nutritivos y regenerativos, para una piel suave y agradable. ¡Una verdadera escapada sensorial!

Técnica conocida también por acupresión o digitopuntura, que consiste en la aplicación de presión por cortos periodos de tiempo a lo largo de los meridianos y puntos de acupuntura, con la intención de mejorar la salud y la vitalidad de la persona que lo recibe.

Ritual sensitivo, donde se perciben todos los beneficios del vino y las propiedades de la uva.

Ritual que une las propiedades de la thalassoterapia a la aromaterapia; de acción desintoxicante, superhidratante y remineralizante, basado en las propiedades del lodo marino, el alga laminaria y aceites esenciales.

Ritual que aporta sensación de calma y bienestar gracias a las propiedades únicas de la joya de la aromaterapia: el auténtico aceite esencial puro de la Rosa De Bulgaria.  ¡Un lujo para los sentidos!

Ritual sublime, que aporta un extra de nutrición a la piel al mismo tiempo que te sumergirá en un viaje donde los aromas son los protagonistas. ¡Un verdadero hechizo para los sentidos!

Ritual que restructura la piel desde el interior, aportando un efecto refrescante.

Ritual antioxidante  que relaja el cuerpo y mente, gracias a las esencias de cítricos  que estimulan el flujo energético y alivian el estrés.

Ritual que aporta una intensidad suave a la piel, dejándola en textura seda, relaja la mente y los sentidos, apacigua las emociones estabilizando y devolviendo el equilibrio. El transcurso del tratamiento aporta un desenlace de sensaciones, armonía y bienestar. Disciplina y perfección, tacto de seda y “piel de porcelana”. El secreto de las geishas, un tratamiento único, regulador del PH de la piel.

La estricta selección de las cepas, recogidas en su preciso momento, dan como fruto los mejores caldos, la delicada combinación de diferentes partes de la uva, en sinergia con los aceites esenciales, te harán sentir la energía de la tierra representada en este ritual que fluirá a través de tu cuerpo, consiguiendo una agradable sensación de jovialidad.

Toda la fuerza contenida en los fondos marinos, expresada en un tratamiento que combina de un modo sorprendente la acción concreta purificante y descongestionante sin olvidar entregar un momento de intensas sensaciones para un resultado de ligereza y descanso.

Un viaje hacia los jardines de la Alhambra e instantes en Medina Azahara. La mezcla de especias, óleos con aceites esenciales pensados para moldear tu cuerpo, a la vez que le tonifica y aporta luminosidad, disfrutando de un momento único, con sensaciones aromáticas que abrirán tu mente.

Contacta con nosotros para pedir cita o para cualquier tipo de consulta. Estaremos encantados de atenderle.