Xalok - Dietética y nutrición
19
MAY
2016

TRATAMIENTOS CORPORALES

Posted By :
Comments : 0

Hay muchos tratamientos corporales no invasivos que son capaces de actuar a niveles muy profundos y que cambian totalmente tu aspecto sin sufrimientos, sin pasar por el quirófano.

Tratamiento GRASA LOCALIZADA

Si la grasa localizada, el acolchamiento corporal y los acúmulos grasos dispersos son tus principales preocupaciones estéticas,

  • ULTRACAVITACIÓN estable es un fenómeno físico de ultrasonidos que consiste en la generación de micro-burbujas de vacío en el interior de un líquido, seguido de su propia implosión.

Tratamiento CELULITIS Y PIEL DE NARANJA

La piel a veces acumula grasa y tiene ese aspecto de piel de naranja que tanto nos desagrada estéticamente. La buena noticia es que es posible deshacer esas acumulaciones, y atenuar la celulitis.

  • ONDAS ACUSTICAS se generan en una cabeza sónica y se introducen con suavidad, de forma controlada sin lesionar la piel. Esta terapia aprovecha las fuerzas reparadoras del cuerpo para estirar los tejidos, formando  nuevas fibras musculares. Resultado es una piel más tonificada, reafirmada y recuperada de su elasticidad natural.

Tratamiento PIERNAS CANSADAS, RETENCIÓN DE LIQUIDOS, CIRCULACIÓN…

  • CON PRESOTERAPIA es una técnica para la mejora de la circulación, del masaje linfático y la reducción de la celulitis. Se trata un equipo especial que consta de botas inflables (en piernas) o mangas (en brazos) que rítmicamente se inflan y desinflan con el fin de bombear la linfa en los vasos linfáticos y la sangre en las venas de las piernas (o brazos) hacia el corazón.
  • CON DRENAJE LINFÁTICO MANUAL,es un masaje muy ligero y en seco en la zona a tratar, con movilizaciones lentas y progresivas en forma ascendente que simulan la circulación de la linfa (fluido que transporta nutrientes a las células y lleva productos de desecho y partículas tóxicas a través de los vasos linfáticos).

Cada vez esta más cerca el inicio del verano por eso en Xalok os proponemos un plan corporal intensivo que permita llegar con el aspecto deseado al verano.

 

MAYO REMODEL

Sobre el autor

Dejar Comentario

*