Xalok - Dietética y nutrición
21
OCT
2016

TALLER DE COCINA DE BARRITAS ENERGÉTICAS

Posted By :
Comments : 0

Curso: Preparar tus propias barritas energéticas

Las barritas energéticas son una estupenda opción para comer entre horas. Cuando hacemos deporte, para los niños, o cuando necesitamos repostar en mitad de una jornada de trabajo.

Son sencillas de llevar cuando estamos fuera de casa. Por eso es una opción  para comer entre horas que muchos de nosotros elegimos.

En este curso vas a descubrir además que  las barritas energéticas son muy sencillas de preparar en casa. Vas a aprender a hacerte tus propias barritas.

Podemos encontrar muchas opciones para comprarlas ya hechas en las tiendas. Pero si optamos por esta opción estamos perdiendo la oportunidad de elegir los alimentos que vamos a comer.

¿Sabes cual es el ingrediente principal de las barritas energéticas comerciales?

Si nos paramos a leer los ingredientes que llevan este tipo de barritas uno de los componentes principales suelen ser los azúcares de liberación rápida. Que nos dan sensación por un momento de energía, saciando nuestro estómago. Pero no es saludable ni equilibrada. Ya que a la larga este tipo de azúcares van agotando nuestro organismo.

Este curso, realmente te va a sorprender. Vamos a mostrarte lo sencillo y rápido que es preparar tus propias barritas energéticas. Se pueden hacer infinidad de combinaciones. Seguro que vas a encontrar aquella que más te gusta.

Te llevarás un dossier con todas las recetas para que puedas practicar en casa.

taller-barritas-energeticas

 

Sobre el autor

Dejar Comentario

*