Xalok - Dietética y nutrición
11
FEB
2015

Resurfacing facial sin efectos negativos

Posted By :
Comments : 0

Resurfacing facial 

 

RF

 Una auténtica revolución para las personas que necesitan un tratamiento anti-edad, tanto tratante como preventivo y no ablativo. Total Face RF produce la eliminación de las arrugas más profundas de la piel. Es uno de los métodos más eficaces para eliminar las cicatrices del acné así como irregularidades de cualquier índole. Genera una nueva superficie de piel con menos arrugas y cicatrices.

El tratamiento consiste en renovar totalmente la epidermis mediante la aplicación de varias Radiofrecuencias, Ultrasonidos y Láser para regenerarla y conseguir una renovación completa de la piel. Resulta muy eficaz para eliminar las arrugas del rostro ya sean finas o moderadas y para la flacidez del tejido. También está indicado para eliminar:

Las arrugas del área periorial (contorno de los labios)
Área periocular (patas de gallo)
Cara completa – reafirmante y anti-arrugas –
Cuello
Manos y escote
Marcas de acné
Remodelar óvalo facial y borrar arrugas del rictus…
Perfecto para tratar fotoenvejecimiento solar y envejecimiento atribuido a la edad.
Queratosis
Discromías
Tonos cetrinos y apagados

La Radiofrecuencia Monopolar y Bipolar de Total Face RF generan la contracción del colágeno, y por consiguiente la espectacular reafirmación del rostro.

La combinación de ambas radiofrecuencias con electroporación y láser ofrece la gran ventaja de obtener las propiedades específicas de cada sistema. Sin duda este sistema combinado es ideal para un resufacing facial completo, que ofrece una gran serie de ventajas frente a los agresivos Resurfacing existentes hasta el momento.

Sobre el autor

Dejar Comentario

*