Xalok - Dietética y nutrición
20
AGO
2014

PLAN DE ENTRENAMIENTO PARA BEHOBIA-SAN SEBASTIAN CON XALOK

Posted By :
Comments : 0

behobia-san-sebastian-salida-57

La ¨BEHOBIA-SAN SEBASTIAN¨ es una de las carreras populares atléticas por excelencia del Estado. Cada vez más personas se animan a tomar parte en este tipo de pruebas.Aunque no siempre en las condiciones físicas que se requieren para una prueba de 20 kMs. Se sabe que en Sakana son más de 200 personas las que anualmente participan en esta prueba, cada una con sus objetivos deportivos.

De una manera individualizada, se pretende que las personas que se decidan por este servicio lleguen en unas condiciones óptimas de rendimiento, siempre dentro de los objetivos de cada persona se marque.

OBJETIVO: planificar el entrenamiento para preparar la carrera ¨BEHOBIA-SAN SEBASTIAN¨ de una manera correcta, dotando de sentido al entrenamiento de la persona deportista, siempre acorde a las necesidades y disponibilidad de cada deportista.

FECHA  BEHOBIA: 9 de Noviembre del 2014

DURACIÓN DE LA PLANIFICACIÓN:14 SEMANAS

PACK:

– Entrevista con el preparador para concreción de objetivos deportivos.

-Planificación de entrenamientos individualizados, acordes a la disponibilidad y nivel deportivo de la persona deportista.

– Entrevista a mitad de la preparación con el preparador para valoración ó puesta en común de la marcha de la preparación.
 
-Asesoramiento dietético.
 
– Sesión de regeneración muscular con fisioterapeuta.

PRECIO: 160 €.

Sobre el autor

Dejar Comentario

*