Xalok - Dietética y nutrición
12
JUL
2016

¿PIERNAS CANSADAS? ¡MANOS A LA OBRA!

Posted By :
Comments : 0
Las piernas cansadas son alteraciones que pueden producirse en solitario o acompañadas de calambres, pesadez, picor… Es muy común en los meses de verano.
Las CAUSAS más comunes son:
  • Insuficiencia venosa: es la incapacidad de las válvulas venosas para mantener el flujo sanguíneo correcto, dando lugar a un estancamiento de la sangre en los vasos circulatorios.
  • Menstruación o embarazo: período que se producen modificaciones hormonales que dan lugar a distintos procesos orgánicos.
  • Sedentarismo e inmovilidad: cuando permanecemos demasiado tiempo inactivos, la sangre se dificulta y puede aparecer un edema.
 эпидермофития стоп1
SOLUCIONES EN XALOK
  1. PRESOTERAPIA: Tratamiento que mediante masajes donde se ejercen distintas presiones de aire sobre las áreas afectadas, consigue un drenaje linfático intenso y la mejora de la circulación, logrando eliminar el molesto efecto piernas cansadas mientras se modela la zona, activando los mecanismos encargados de eliminar la grasa acumulada y la celulitis.
  2. DRENAJE LINFATICO MANUAL con fisioterapeuta: técnica en la cual todas las maniobras se realizan con movilizaciones suaves,lentas y progresivas, con la función de ayudar a movilizar los líquidos del cuerpo eliminando las sustancias de desecho que se acumulan en el líquido intersticial.
  3. CIR 7: suplemento natural que está ideado para mejorar la circulación sanguínea en las piernas.

Como siempre, te invitamos a que nos visites en el centro para que podamos valorar tu caso específico y recomendarte el plan de acción que mejor se adecue a tus necesidades

Sobre el autor

Dejar Comentario

*