PERMANENTE Y TINTE DE PESTAÑAS SIN RULO NI PEGAMENTO
Este verano he decidido mimarme un poco más y además de la pedicura, manicura… he aprovechado para hacerme un tratamiento que me apetecía un montón y que desde hace tiempo trabajábamos en nuestro centro…y NO lo había probado por falta de tiempo.
En verano a mi me gusta disfrutar del sol, la piscina, la playa y eso implica que la mayor parte de los días voy sin maquillarme. Lo que más hecho de menos es la máscara de pestañas, por eso decidí hacerme este tratamiento. Sustituye a la máscara de pestañas, no mancha y no se corre por mucho que se moje. Vamos que es PERFECTO para hacerlo antes de ir de vacaciones.
Paso a paso :
- Lo primero me desmaquillo bien las pestañas.
- Me aplicó una especie de pegamento, para poder «enganchar/sujetar» el pelo de las pestañas a un pequeño rulo.
- Luego me puso un rulo pequeñito, y me fue adhiriendo a él los pelitos de las pestañas. Una vez están los pelitos pegados, me puso el producto con sumo cuidado para que no entre en los ojos.
- Estuve en absoluto relax unos 10-20 minutos. En mi caso con música relajante.
- Una vez pasado este tiempo. Me miro a ver si ya tenía los pelitos rizados. Me retiro el producto y me limpio bien las pestañas. También me quito el rulo.
- Una vez que se aseguro de que tenía las pestañas completamente limpias y sin restos del producto de la permanente, me aplicó un líquido protector en las pestañas.
- A continuación me puso un protector en la zona de la ojera para no teñir mi piel, y con un pincelito y mucho cuidado me fue tiñendo las pestañas.
- Espere unos 10 minutos con y música relajante mientras se tiñen los pelitos.
- Luego me quitaron el producto y ya tenía unas pestañas espectaculares.
¿Qué os parece este tratamiento? ¿Habíais oído hablar de él?
Para más información ir al área de estética y entrar a PERMANENTE Y TINTE DE PESTAÑAS