Xalok - Dietética y nutrición
12
SEP
2014

NOVIAS DE OTOÑO

Posted By :
Comments : 0

novias-rosa-otono-2013-portada

En los meses de otoño también son los más solicitados para las futuras novias. Para nosotras no existen protocolos ni tratamientos genéricos porque cada mujer es distinta y tiene unas necesidades diferentes que se conocen a través de un diagnostico. Después diseñamos un protocolo a medida de cada novia.

En este post os enseñamos un protocolo que diseñamos para una novia. ¡Quedo deslumbrante!

Esta chica se casaba en el mes de Noviembre. Vino al centro a pedir información 5 meses antes del acontecimiento. Es una chica que tiene un cuidado diario pero que necesitaba un extra porque iba a ser el centro de la fiesta.

5 meses antes de la boda, en el mes de Junio le realizamos el diagnostico.

A continuación os enseñamos los protocolos que le diseñamos.

PROTOCOLOS FACIALES

  • En el mes de Junio le realizamos una limpieza facial ultrasónica que consistió en una limpieza profunda interna basada en los ultrasonidos y el drenaje bioenergético, para favorecer la eliminación de las toxinas que se van depositando en el tejido. De esta manera conseguimos un trabajo desde la profundidad de su piel, para que reflejaría  un rostro más limpio, sano y vivo.
  • En el mes de Septiembre y Octubre le realizamos el tratamiento REPAIR SYSTEM. Con este tratamiento conseguimos reeducar su piel agredida, estropeada, daña y lesionada a causa del sol.
  • En el mes de Noviembre, un día antes del acontecimiento le realizamos el tratamiento AGUA Y LUZ que le proporciono un efecto de luminosidad inmediata, perfecta para el momento tan especial que iva a vivir.

 

PROTOCOLO CORPORAL

  • En el mes de Noviembre, una semana antes le realizamos una exfoliación con hidratación.

 

PROTOCOLO MANOS Y PIES

  • Un día antes de la boda, Le realizamos un ritual Spa en manos y pies que incluyó manicura y pedicura con esmaltado permanente, peeling e hidratación.

 

MAQUILLAJE

  • Optemos por darle unas características propias. Queríamos que sería duradero y muy natural en distancias cortas pero a la vez queríamos que se adaptarse a otras situaciones, como fotografías….
  • También se le realizó en el mes de Octubre la prueba del maquillaje.

 

PERMANENTE Y TINTE DE PESTAÑAS

  • Un día antes de la boda, queríamos conseguir corregir las pestañas con arco descendiente que tenía para cambiar la expresión de su mirada y darle más seducción y por eso optemos por el Con el tinte, conseguimos darle un color intenso a las pestañas y darles más volumen.

 

Nos encanta compartir tu ilusión y tu alegría y por ello, tenemos todos los tratamientos necesarios para que seas el centro único de la fiesta.

Sobre el autor

Dejar Comentario

*