Xalok - Dietética y nutrición
09
JUL
2014

MI RITUAL DE BELLEZA DIARIO

Posted By :
Comments : 0

Home-fevr-btoc-esp

Lo primero de todo… Hay que cuidarse por dentro. De nada sirven las cremas si no bebemos agua en abundancia para hidratarnos y si no comemos sano. Suena a tópico, pero ¡tengo que recordároslo! Los tratamientos en nuestro centro  de belleza ayudan a mejorar la  piel, Pero también es cierto que, como bien solemos decir a nuestras clientas, lo más importante es cuidarse en casa en el día a día. Y eso hago yo, comenzando así mi ritual:

 

  1. Limpieza con la leche desensibilizante sin alcohol: Tanto por la mañana como por la noche, hay que eliminar todas las impurezas.  ¿Cómo? Aplico la leche en una esponja circular sobre el rostro y el cuello. Luego me aclaro con agua tibia.laitdemaquillant-desen

 

 

  1. Loción desensibilizante: Tanto por la mañana como por la noche, hay que completar el desmaquillado. ¿Cómo?    Aplico la loción en la misma esponja del anterior paso sobre el rostro y el cuello. No lo aclaro y lo dejo secar.lotion-desen

 

 

  1. Hidratación:

En Otoño, en invierno y en primavera por las mañanas suelo hidratarme con la crema active de jour con color. Además de hidratarme la piel consigo contrariar a la diversidad de agresiones medioambientales, aumento las defensas de la piel frente al sol, a los microbios, a las variaciones climáticas y a los agentes irritantes. Por las noches me aplico la crema de agua celular que le aporta a mi piel todos los beneficios energéticos del agua celular unidos a una hidratación intensa.

159126-2

esthederm-crema-de-agua-celular-50ml_img29769ni0w800h800t0

 

En verano por las mañanas utilizo la crema Adaptasun que además de protegerme de los rayos UVB Y UVA, me activa el proceso natural de pigmentación, me protege el ADN celular, me previene del fotoenvejecimiento y me optimiza el entorno energético de las células. Si voy a tomar el sol repito la aplicación cada dos horas. Por las noches utilizo la crema repair para después del sol que calma la irritación posterior a la exposición solar, estimula el bronceado, regenera la piel.

50.ml.adaptasun.ii.new

50.ml.repair.apres.soleil.new

 

    4.Dos veces por semana utilizo la crema desincrustante suave (tratamiento limpiador profundo)       para eliminar las impurezas desde lo más profundo de los poros.cremedouce-desincrustante

 

Tener en cuenta que cada persona tiene una piel diferente. Lo que se adapta a mis necesidades por muy buen producto que sea no significa que a otra persona le vaya a  dar resultados.

Por ello en Xalok antes de comenzar cualquier tratamiento solemos realizar un diagnóstico personalizado totalmente gratuito.

Podéis conseguir más información sobre estos productos en nuestro centro o en  www.esthederm.com

 

Sobre el autor

Dejar Comentario

*