Xalok - Dietética y nutrición
14
OCT
2016

¡ES EL MOMENTO DE TRATAR LAS MANCHAS FACIALES!

Posted By :
Comments : 0

El verano  se fue… pero no las manchas . Por ello, hoy, queremos ayudarte a recuperar una piel hidratada, uniforme y sin restos de manchas.

¿Y QUÉ OS PROPONEMOS?

TRATAMIENTOS EN CABINA:

  • ANTHELIA técnica de IPL  que consiste en aplicar un pulso de luz que atraviesa la piel del paciente y disgrega la melanina acumulada en forma de mancha, de manera que el cuerpo puede eliminarla progresivamente. De hecho, al día siguiente parece que la mancha se oscurece, y desaparece poco a poco en 4-5 días
  • ESTHE WHITE: es un protocolo cosmético que protege la piel de las agresiones internas y externas y les devuelve las funciones de su Juventud gracias a una acción anti-radicales libres reforzada; la estimulación de la actividad mitocondrial. Los productos aclaradores que se utilizan en este tratamiento están formulados a base de Agua Celular que aporta a las células su energía vital. Además es un tratamiento con efecto calmante para la piel sensible y reactiva gracias al perfume activo patentado Actizen, un ingrediente que se extrae de un árbol originario de Brasil utilizando ancestralmente para la cura de heridas, úlceras y para calmar cicatrices.

TRATAMIENTOS PARA CASA:

ESTHE WHYTE, tratamientos aclaradores.

  1. LOCIÓN LÁCTEA ACLARADORA: elimina el maquillaje e impurezas. La piel se aclara y el cutis se ilumina. Las irregularidades pigmentarias se difuminan progresivamente.
  2. SUERO ACLARADOR: tratamiento de alta eficacia ultraconcentrado en activos aclaradores. Exfolia con suavidad y elimina las células muertas cargadas de melanina.
  3. REPARADOR DE OJOS: gel fresco. Actúa a 4 niveles: manchas de pigmentación, arrugas, bolsas y ojeras.
  4. CONCENTRADO (SUERO FLUIDO): acelera la renovación celular por exfoliación y elimina con suavidad los pigmentos de la superficie. Reduce la intensidad y el tamaño de las manchas pigmentarias.

 

12871455_558428720984655_7075577045486847443_n

 

Así que ya sabes… Llámanos, hablamos, concertamos una cita y personalizamos el tratamiento hasta el mínimo detalle.

Sobre el autor

Dejar Comentario

*