Xalok - Dietética y nutrición
06
OCT
2014

¡DI ADIÓS A LAS MANCHAS! Una piel sin manchas es una piel más joven.

Posted By :
Comments : 0

 

QUÉ SON LAS MANCHAS

 Las manchas son cambios en la coloración de la piel que ocurren cuando la melanina (pigmento natural que da color a la piel) se acumula en una zona determinada.

CAUSAS

  • Herencia genética
  • Exposición a la radiación solar
  • Factores hormonales (embarazo, toma de anticonceptivos…)
  • Edad
  • Uso de productos fotosensibilizantes

 

CÓMO SE FORMAN

El melanocito es la célula que produce la melanina, que a su vez protege y evita daños en las zonas expuestas al sol. Cuando hay una excesiva radiación se produce una sobreproducción de melanina, que se almacena en los melanosomas, formando así las manchas. Con el paso del tiempo los melanosomas maduran y suben a la superficie de la piel haciéndolas visibles.

EN BUENAS MANOS CON XALOK

Para eliminar las manchas contamos con 2 tratamientos:

  • Luz pulsada: consiste en aplicar un pulso de luz que atraviesa la piel del paciente y disgrega la melanina acumulada en forma de mancha, de manera que el cuerpo puede eliminarla progresivamente. De hecho, al día siguiente parece que la mancha se oscurece, y desaparece poco a poco en 4-5 días. El número de sesiones varía en cada paciente dependiendo de la edad, la ubicación, la profundidad y el tipo de mancha. No obstante, los resultados empiezan a notarse desde la primera sesión: las manchas van perdiendo color y definición.

 

  • Whyte system: es un protocolo cosmético que protege la piel de las agresiones internas y externas y les devuelve las funciones de su Juventud gracias a una acción anti-radicales libres reforzada; la estimulación de la actividad mitocondrial. Los productos aclaradores que se utilizan en este tratamiento están formulados a base de Agua Celular que aporta a las células su energía vital. Además es un tratamiento con efecto calmante para la piel sensible y reactiva gracias al perfume activo patentado Actizen, un ingrediente que se extrae de un árbol originario de Brasil utilizando ancestralmente para la cura de heridas, úlceras y para calmar cicatrices.

 

manchasA3

Sobre el autor

Dejar Comentario

*