Xalok - Dietética y nutrición
20
ENE
2015

ACTIVIDADES DIRIGIDAS

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¡¡¡NUEVOS CURSOS DESDE FEBRERO!!!

Vamos a trabajar  para conseguir una correcta tonificación muscular y desarrollo de las cualidades físicas (fuerza, resistencia, agilidad, flexibilidad…), ayudando a encontrar el bienestar y la relajación general.

Posibilidad de elección de horarios y de frecuencia semanal. Grupos mínimos de 4 personas. Opción de sesiones intensivas.

TONIFICACIÓN:

 1. Body Pump

Es la revolución del entrenamiento con barras y discos que esta arrasando en todo el mundo. Fortalece, tonifica y define la musculatura de todo el cuerpo a través de la combinación de técnicas de musculación y de ejercicios fisio-terapeuticos que determinan una mejora notable de la postura corporal.

2. Circuit Training

Es un modo de entrenamiento que consiste en completar un recorrido de varias estaciones o ejercicios. Los ejercicios se organizan de tal forma que no se trabajen los mismos grupos musculares en dos ejercicios seguidos y buscarán atender de forma armónica a todas las partes del cuerpo.

3.GAP

 Nueva forma de trabajar para mantener los glúteos, abdomen y piernas a raya.

4.Abdominales

Abdominales en 30 minutos es el entrenamiento ideal para quemar grasa, y hacer abdominales perfectos. Esta tabla de ejercicios ha sido diseñada para trabajar específicamente la zona abdominal.

CARDIO:

Coreografía donde se utilizan diferentes instrumentos  como step (plataforma) o bosu (superficie inestable)… para ejecutar los pasos y regular la intensidad del ejercicio.

SUAVES:

 1. Espalda sana

El objetivo de las clases es ayudar a las personas de todas las edades que presentan problemas en la espalda, tanto en cervicales y dorsales como en lumbares. La actividad de Espalda Sana, esta pensada para dar respuesta a las necesidades tanto de las personas que acuden al centro bajo indicación médica, como aquellas que buscan solucionar leves problemas de la columna vertebral; o bien como medio de prevención de dichas dolencias.

FITNESS:

 1. Fit cardio

En sala de fitness (30 minutos de duración): son circuitos realizados dentro de la sala de fitness orientados a varios objetivos y utilizando las diferentes máquinas y materiales que se disponen en la instalación.

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