Xalok - Dietética y nutrición
07
NOV
2014

ABRIGA TU PIEL

Posted By :
Comments : 0

Ahora si, ya podemos decir que el frío ha llegado para instalarse. Estos días seguro que notáis que vuestra piel está más tensa y sensible. ¿POR QUÉ?

El descenso de las temperaturas, el viento, la calefacción, los cambios bruscos de temperatura, la sequedad, la contaminación… hacen que la piel se deshidrate volviéndola mucho más sensible.

 En nuestro centro realizamos un tratamiento intensivo cuyo activo principal es el ácido hialurónico, una molécula que existe de forma natural en tu organismo y que es capaz de redensificar los tejidos aportando agua, por lo que tiene un papel fundamental de reserva del agua de la piel. Con este tratamiento podemos eliminar todos los síntomas del frío en la piel como son la tirantez, descamación, tacto áspero…  porque la tasa de hidratación de la epidermis aumenta. Además protege refuerza las defensas naturales, la piel preserva su juventud y su vitalidad de forma duradera.

Además del tratamiento en cabina, os recomendamos que uséis en vuestras casas la línea Hyaluronic de Esthederm, para así seguir dando respuesta inmediata y exacta a los problemas de deshidratación severa.

CREMA INTENSIF HYALURONIC

intensifhyaluronic_creme

SUERO INTENSIF HYALURONIC

intensifhyaluronic_serum

MASCARILLA INTENSIF HYALURONIC

intensif.hyaluronique-mask

Sobre el autor

Dejar Comentario

*