Xalok - Dietética y nutrición
21
FEB
2017

LA LUZ ES ENERGÍA PARA LA PIEL

Posted By :
Comments : 0

 

La calidad de la piel influye en nuestro bienestar personal y nuestro comportamiento. Factores como el envejecimiento, el acné, la rosácea, el estrés, el tabaco o la contaminación hacen que no sea fácil tener una piel radiante. La tecnología MAX+ ofrece una solución eficaz a través de la CROMADERMIA, el tratamiento de la piel a través de la luz. Una técnica efectiva, indolora y no invasiva.

La Cromadermia se basa en el efecto benéfico de algunas longitudes de onda sobre la piel gracias a la innovadora tecnología LED (Diodos Electro-Luminiscentes) que actúa positivamente y de manera íntegra en ciertos metabolismos celulares. Cuando la luz visible entra en contacto con la piel, el 60% de ella es absorbida y se transforma en energía que estimula directamente a la célula y a su funcionamiento. Se ha demostrado que la aplicación de ondas específicas de la luz invisible sobre la piel estimula la comunicación intercelular así como la ralentización de la aparición de las arrugas.

 

7 RAYOS DE LA LUZ VISIBLE PARA 7 BENEFICIOS CUTÁNEOS

Max+ ofrece una mejor calidad a la piel estimulando la regeneración celular para prevenir y tratar diferentes patologías:

VIOLETA = PURIFICACIÓN Purifica la piel de ciertas imperfecciones. Tiene una acción bactericida. Ayuda a eliminar las marcas que deja el acné. Detiene la proliferación del acné y elimina los puntos negros.

 

AZUL = RELAJACIÓN Favorece la comunicación entre las células Calma y relaja la piel. Elimina el cansancio ocular. ¡Relaja los músculos consiguiendo un efecto “BOTOX LIKE” y permite la recuperación en caso de “JET LAG”! AGUA = FIRMEZA Aumenta la actividad celular contribuyendo a mejorar la elasticidad de la piel y su oxigenación. Ayuda a concentrarse y ejerce un efecto calmante sobre las pieles maduras.

 

VERDE = DESCANSO Contribuye a tonificar los capilares sanguíneos, disminuye el enrojecimiento de la piel y tiene un efecto calmante sobre la piel. ¡Calma absoluta para la piel!

 

AMARILLO = TONO Atenúa los signos del envejecimiento. Mejora la firmeza de los tejidos y el tono muscular. ¡Activa los linfocitos para aumentar el efecto detox!

 

NARANJA = VITALIDAD Ayuda a la piel a fijar sus nutrientes mejorando su luminosidad y unificando el tono. La piel recupera un confort inmediato. ¡Aclara el cutis, efecto radiante…Luminosidad al instante!

 

ROJO = REJUVENECIMIENTO Estimula la producción de colágeno y de ATP intracelular con un efecto antiarrugas, activando la cicatrización y mejorando la circulación sanguínea. Acción antiinflamatoria y antimicroquistes. Mejora el humor y favorece la creatividad. ¡Excelente resultado en las quemaduras provocadas por el sol!

 

Consigue resultados beneficiosos para tu piel gracias al control de la dosis de luz. Una utilización policromática para corregir todas las disfunciones o monocromática para realizar un tratamiento de cura.

Sobre el autor

Dejar Comentario

*